Procuraduría suspendió a presidente de la asamblea de San Andrés, Providencia y Santa Catalina
Y a otro diputado de la isla.
La Procuraduría General de la Nación suspendió provisionalmente al presidente de la Asamblea Departamental de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bradison Fernández Bryan, y al diputado, Milton López Jamez, por un término de tres meses sin derecho a remuneración, por presuntos actos de corrupción.
La Procuraduría Regional de San Andrés, Providencia y Santa Catalina inició investigación disciplinaria contra los diputados, quienes al parecer habrían presionado al secretario de Agricultura y Pesca del departamento para obtener beneficios en convenios y contratos y obviar las formalidades en el desarrollo de un megaproyecto de acuicultura en favor de Milton López Jamez.
Ante el ente de control el secretario de Agricultura y Pesca, Roy Robinson Mc.Laughlin, denunció que los investigados promovieron una moción de censura en su contra porque se habría negado a beneficiarlos con millonarios contratos.
La Procuraduría suspendió a los diputados al considerar que su permanencia en el cargo podría permitir que continúen cometiendo los actos que se investigan, presuntamente constitutivos de falta disciplinaria.